Space Snake es un arcade en el que controlaremos una serpiente compuesta por partículas de luz, a la que tendremos que guiar a través de escenarios llenos de obstáculos. Nuestro objetivo: llegar tan lejos como nos sea posible mientras nos comemos todas las partículas de luz que encontremos en el camino.
Deslizando el dedo de izquierda a derecha en la parte inferior de la pantalla controlaremos a nuestra serpiente. Así tendremos que intentar esquivar los muchos bloques que irán apareciendo a lo largo de nuestro camino, teniendo cuidado de no caernos por algún borde del escenario. El más mínimo error y se acabará la partida.
Como suele ocurrir en los juegos de Ketchapp, en Space Snake podremos ir desbloqueando nuevos tipos de serpientes a medida que vayamos jugando y consiguiendo partículas de luz. Podremos adquirir más de una docena de tipos de serpientes de luz nuevas, que añadirán bastante variedad al juego.
Space Snake es un arcade al más puro estilo Ketchapp, que ofrece una mecánica sencilla pero adictiva, un sistema de control perfecto para dispositivos táctiles y un apartado visual bonito. La banda sonora, además, corre por cuenta de Innovation, Technoir y Highscore.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Space Snake. ¡Sé el primero! Comentar